Se acaba el 2019 y este año no fue el mejor para los Patrones de la Cumbia, pero tampoco el peor. Según Samy Sandoval gracias a Dios él, su familia y los miembros de su conjunto tienen salud que es lo más importante. Así que destacó que no se pueden quedar.
Sin embargo, quien no ha tenido esa misma bendición es su animador quien se encuentra en estado grave en el hospital. "Lastimosamente nuestro animador, está bien malo, bien grave en el hospital El Vigía, han estado pendiente de la salud de él, Dios quiera y se recupere, ojalá que sí", mencionó.
Quiere más salud
Para el próximo año el acordeonista solo pide salud para él y para todo su entorno ya que como dicen, con salud, todo se puede. Eso sí, para el país espera que Dios escuche las súplicas de todos los panameños,
"Dios escuche las súplicas de todo un país, que la economía se mejore, que la situación de inseguridad también se mejore".
Mire: Kathy y Nanizzie son como familia y vienen con 'remake'
Más románticos
En cuanto a música, los Patrones vienen un poco más románticos, así lo destacó el músico. Él espera poder grabar algunos temas, con una inclinación un tanto más dedicada al amor, pero solo un poco ya que para ellos lo más importante es complacer a su público y brindarles música de calidad.